La periodista de origen venezolano, Carla Angola, se ufanó en las redes sociales de las amenazas que el gobierno de Washington reitera contra la República Bolivariana de Venezuela; en función de mantener y arreciar las sanciones y el bloqueo económico.
Mediante publicaciones en redes sociales, Angola deja ver su posición como activista política de la derecha, al asumir como línea central las imposiciones de la Casa Blanca, en la voz de Juan González, el asesor colombiano de Joe Biden.
Por tal motivo, la comunicadora radicada en Estados Unidos pretende descalificar los puntos que plantea el presidente Nicolás Maduro como «inamovibles»; en caso de un eventual diálogo con el exdiputado Juan Guaidó. Sin embargo, refuerza los señalamientos que emiten desde Washington.
«Nuestra política hacia Maduro no ha cambiado. Cualquier negociación tiene que ser seria concreta, irreversible y sujeta a un límite de tiempo”; son las palabras del asesor que Carla Angola, prácticamente, toma como orden de operaciones.
Ni amenazas ni presiones
Esta semana, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, envió una respuesta contundente; ante las nuevas amenazas del asesor de Seguridad Nacional del Hemisferio Occidental, desde Washington.
En ese sentido, el mandatario fue tajante al manifestar a Juan González que se ocupe de Colombia, su país natal. Recordó que Colombia actualmente atraviesa una profunda crisis social, política y de derechos humanos en medio de la represión que ordena cada día Iván Duque.
En definitiva, Angola evidencia la subordinación a los dictámenes de Washington, desde donde anuncian la determinación de imponer condiciones al eventual diálogo entre gobierno y oposición; además de amenazar con mayor presión contra la República Bolivariana de Venezuela.