El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) lanzó una advertencia a los comanditos asalariados, que buscan hacer daño al país.
A través de sus redes sociales, el comandante de la Ceofanb Domingo Hernández Lárez manifestó que los enemigos de la patria no deben subestimar a la verdadera y única masa patriótica que defenderá al país.
Entre los enemigos de la patria, Hernández Lárez mencionó a los “cipayos imperialistas, los autoexiliados de los apellidos y comanditos asalariados del terror”.
“Los enemigos de la patria no deben subestimar a la verdadera y única masa patriótica que ofrendará su vida ante cualquier aventura de los cipayos imperialistas, los autoexiliados de los apellidos y comanditos asalariados del terror”, escribió en su cuenta de X.
Asimismo, ratificó que la “Patria es primero” y no necesitan protección extranjera para la autodeterminación. A lo que añadió que Venezuela es un pueblo libre y soberano.
Hernández Lárez recordó que la soberanía nacional pertenece al pueblo y este expresa su voluntad.
A lo que descartó la posibilidad de la posibilidad de que exista un Gobierno de minorías.
Con respecto a la Operación Escudo Bolivariano, el comandante de la Ceofanb afirmó que la FANB lucha a diario contra los delitos transfronterizos de narcotráfico, trata de personas, minería ilegal, tráfico de armas y explosivos.
Además, de buscar combatir el tráfico de materiales estratégicos, permeado desde los países vecinos.
“Nuestro territorio no será plataforma del narcotráfico ni de bandas delincuenciales asociadas al transcrimen”, dijo en otra publicación.