¿Escuchar YouTube con la pantalla apagada? (+Xiaomi)

YouTube es una de las aplicaciones más usadas en las tecnologías de la comunicación y la  información. Pero existe un problema para su uso en cualquier momento desde los dispositivos móviles. Siempre que se sale de la aplicación para atender otro asunto en el teléfono celular, la reproducción se detiene.

Ahora, YouTube es una aplicación que puede ser usada en todo momento así salgas de ella. Tu música siempre estará sonando a la vez que hagas otra cosa en tú dispositivo.

Los teléfonos de la empresa china Xiaomi brindan esa ventaja en sus versiones 11 y 12 en su modificador MIUI. Echa un ojo a cómo hacerlo, y disfruta a placer tu música preferida en tu “smartphone”.

Primeramente, para escuchar los videos en pantalla apagada es muy sencillo. Aunque es importante subrayar que esta forma funciona solo en equipos Xiaomi con MIUI 11 y 12.

Para activar la opción solo tienes que ir a “Ajustes del teléfono”. Dentro, buscas la opción de “Funciones especiales”. Entra donde dice “Caja de herramientas de vídeo”. Ahí podrás ver varias opciones.

Para que funcione como un reproductor común, tienes que dejar activa la opción “Caja de herramientas de vídeo” Junto a ella, también marcas “Acceso directo a la caja de Herramientas de vídeo”. Ahí seleccionas donde quieres que salga la herramienta.

Finalmente, para que funcione, se debe ingresar a “Administrar aplicaciones de vídeo”. Ahí seleccionas YouTube y ya estará listo. Ahora puedes ingresar a la app y al lado que seleccionaste, aparecerá una marca horizontal donde estarán todas las opciones.

Ahora, haciendo lo debido, chatea, juega, lee, mira fotografías, navega e infórmate desde tu teléfono, al mismo tiempo que usas YouTube en tu teléfono celular.

 

 


 

Eduardo Toro: