En el Mercado de Detallista «EMDEMCO», comenzó la ejecución de los trabajos de recuperación de sus instalaciones en Cabimas, capital de la zona petrolera.

El emblemático mercado, enclavado en el corazón de la no menos famosa Punta Icotea, es objeto de una recuperación exhaustiva de las luminarias en las áreas internas y externas, así como la limpieza continúa de los pasillos y áreas verdes.
Autoridades municipales informaron -además-, sobre la adquisición de una bomba para la extracción de agua y abastecer el tanque de 50 litros del Mercado de Detallista.
«Se venía realizando el llenado a través de camiones privados teniendo nosotros la posibilidad de conectar una toma y tener agua de la que bombea la hidrológica para esta zona», informó el director de la Empresa Municipal de Microempresarios «Copaiba» (EMDEMCO), José Luis Figueredo.


Figueredo precisó que una de las prioridades del alcalde de Cabimas, Frank Carreño es auscultar entre los propietarias de locales y verificar estatus y aportar mayor eficiencia ennel funcionamiento del propio mercado.
«El Alcalde va a realizar esa entrega justa para que el que quiera emprender y ofertar su mercancía pueda hacerlo. Nosotros los vamos a estar atendiendo para que emprendan desde este espacio tan importante y que estamos recuperando para una Cabimas posible, bonita y pujante, tal como se lo ha propuesto nuestro alcalde bolivariano y estamos trabajando para lograrlo», acotó el director del Mercado de Detallista.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas



