El huracán bolivariano se arremolinó con mucha alegría en el centro de Maracaibo, cuando en horas de la mañana, el candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Gian Carlo Di Martino, recorrió el casco central de la ciudad, para reunirse con los comerciantes y hacer una evaluación de las condiciones del perímetro comercial de la capital zuliana.
Di Martino, abanderado por el GPPSB y el PSUV, inició su recorrido desde la emblemática Plaza Baralt donde, tras conversar con los comerciantes formales e informales, cruzó en el Hotel Victoria e inició la marcha de fiesta hacia el Callejón de los Pobres.
Llovieron las denuncias y requerimientos, pero sobre todo las propuestas de los comerciantes del pulmón comercial del centro de la ciudad.
Aqui estamos, donde nacimos y donde junto a los comerciantes, vamos a impulsar el crecimiento económico de todos quienes, atravesando las dificultades económicas devenidas de los bloqueos imperiales, siguen trabajando por su familia, por las patria», señaló el candidato, en medio de la multitud que lo siguió bajo el techo de sabana multicolores.