¡En caliente!: GNB asesta nuevo golpe al narcotráfico colombiano

REComendados

Un nuevo golpe a las mafias del narcotráfico colombiano asestaron los cuerpos de seguridad de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En el segmento final de la edición número 337 del programa Con el mazo dando, Cabello recibió mensaje desde el sitio en el que se desarrolló la operación antidrogas, en los cuales conoció detalles con el reporte «en caliente» del General de División Juan Sulbarán Quintero, desde el Comando de Zona GNB-21 del estado Táchira.

Cabello comentó que la incautación de 61 panelas de estupefacientes se produjo en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Piedra de Moler, del Destacamento número 214 de la región andina. Los narcóticos eran transportados en el doble fondo de la cabina de una camioneta.

«¡En caliente! Resta ahí, Iván Duque», manifestó Diosdado Cabello, quien en reiteradas ocasiones ha denunciado los vínculos evidentes de los altos funcionarios del gobierno colombiano, incluso el mandatario, con grupos paramilitares y organizaciones del narcotráfico internacional.

«Por aquí no pueden pasar ni un sólo gramo de droga. Toda la que pasen la agarramos y la destruimos. No le vamos a amargar la vida ningún joven de Venezuela ni del mundo. Por aquí no», fueron las palabras de Cabello al felicitar la acción de la FANB.

Lucha permanente

El diputado Diosdado Cabello comentó que a esos grupos criminales colombianos, que operan con la anuencia de autoridades del gobierno de ese país; «les arde» que el Gobierno Bolivariano mantenga acciones constantes para erradicar las pretensiones de instalar actividades ilícitas en territorio nacional.

Al resaltar que el gobierno del presidente Nicolás Maduro mantiene la guardia en alto contra el terrorismo proveniente del vecino país, en Colombia se imponen como política el narcoparamilitarismo, asesinatos, falsos positivos, desapariciones y fosas comunes. Sin que se fijen posiciones de rechazo por parte de gobiernos y organismos cómplices.

Dijo que parte de la guerra que enfrenta Venezuela son las acusaciones permanentes que lanzan desde el gobierno de Estados Unidos; a través de sus socios en Colombia, por ejemplo. Además, ratificó la voluntad del jefe de Estado venezolano para dialogar con todos los sectores en función de la paz nacional y regional.

«Tan sencillo que es entenderse con un gobierno legítimo como el del presidente Nicolás Maduro, que da señales y muestras de querer conversar con quien sea», expresó Cabello.

Para el jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, conversar no es entregar posiciones en defensa de la soberanía. «¿Quién dijo que conversar es capitular? Los que creen eso es porque no tienen la razón», añadió.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img