En 10 días mejorará distribución eléctrica en Valencia

REComendados

En un lapso de 10 días tiene previsto la gobernación de Carabobo mejorar la distribución eléctrica en el norte de la entidad. la autoridad regional Rafael Lavaca, precisó que los funcionarios de Corpoelec trabajan en la instalación de un transformador móvil en la subestación La Quiznada y acotó que con esta acción, mejorará el servicio en la parroquia San José de la capital carabobeña.

Lacava mencionó además que los racionamientos en la región, se deben a la sobrecarga producto de la demanda que actualmente genera el municipio.

«Hemos recibido muchos racionamientos producto de unos temas que estamos solventando con los trabajadores de Corpoelec. Estos transformadores han venido sobrecargándose producto de la demanda y sobrecarga que actualmente se genera en el municipio», explicó la autoridad estadal.

De igual forma, el dignatario regional señaló que el transformador estará en la subestación de manera temporal, mientras se instala uno fijo.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Mensaje del presidente Maduro a 6 años de la Batalla de los Puentes

A propósito de que se cumplen 6 años de aquel 23 de febrero día de la Batalla de los...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img