Emotivo mensaje de José David Cabello a su hermano Diosdado

REComendados

Desde que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que resultó positivo a la prueba para covid-19, los mensajes de solidaridad en distintos espacios no han cesado. Su hermano José David Cabello, presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), no se quedó atrás y difundió un emotivo texto en su cuenta en Twitter.

Encabeza la publicación de José David Cabello la etiqueta #OrandoPorDiosdado. Seguidamente se lee: «Dios es grande y poderoso, hermano saldrás de esta situación porque eres un luchador y un gran guerrero».
«Esta es una batalla más que tendremos que vencer y estoy seguro que VENCEREMOS. Dios te bendiga», añade. Al final, otro hashtag que se posicionó entre las tendencias o temas más comentados en Twitter durante horas: #VenezuelaConDiosdado

Venezuela con Diosdado

La tarde de este jueves 9 de julio, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, informó que resultó positivo en la prueba para covid-19 y ya está aislado «cumpliendo el tratamiento indicado». Además, saludó los «buenos deseos, con la moral en alto».

De esa manera rompió la cadena de rumores que había surgido, visto que el miércoles anunció que por una «fuerte alergia» no haría su acostumbrado Con el Mazo Dando y cumpliría con el reposo ordenado.

El vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo, Jorge Rodríguez, dijo la noche de este jueves que Diosdado «está en condición estable y de buena salud» e hizo votos por su rápida sanación.

Este viernes, el popular líder revolucionario reapareció en la red con un tuit en el que agradece «tanto amor» al autor de la columna «Volvamos al campo», que publica el diario Últimas Noticias, Zaid Álvarez. Agrega: «En nombre de Dios nosotros venceremos».

Álvarez publicó la fotografía de una carta manuscrita para Diosdado en la que se lee: «El destino te ha colocado una prueba difícil de superar pero no imposible. «Apostamos a tu pronta recuperación para seguir librando las batallas que están por venir». «Con Dios por delante vivirás y vencerás», finaliza.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img