Embajada de Chile de fiesta: se fue un chulo

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, en la edición 310 del programa Con el Mazo Dando, explicó que la salida de Freddy Guevara de la embajada de Chile es un acto de reconocimiento a la autoridad del presidente Nicolás Maduro, que el pasado 31 de agosto decretó el indulto de 110 ciudadanos, incluyéndolo.

Para Cabello la salida del político, que huyó de la justicia en 2017 después de  protagonizar hechos de violencia y terrorismo, reafirma orden del dignatario.

Hoy salió el terrorista Freddy Guevara reconociendo el indulto del presidente Nicolás Maduro y tiene el descaro de decir que mejor salía porque las personas de allí se iban a preguntar por qué no se iba si recibió un indulto presidencial que no se lo otorgó ´Juanito Alimaña´ sino Nicolás Maduro”, analizó Cabello.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) criticó las deslealtades y miserias del sector opositor que representa Guevara.

Ellos son parte de las incoherencias, ellos y su falta de ética en la política”, esbozó.

Entre mafias y adicciones

El capitán recordó la confesión que Freddy Guevara hizo en una entrevista al asegurar que consume marihuana, además lo relacionó que factores del narcotráfico.

No olvidemos que este señor le dijo a Vladimir Villegas en una entrevista que consumía marihuanita. ¿A quién se la comprabas? ¿O la distribuías tú? Eres cómplice de las mafias del narcotráfico que tanto daño le hacen a la juventud venezolana. ¿Será que se le acabó la dotación en la embajada?”, le interrogó.

Embajada de Chile de fiesta

Finalmente Cabello dijo “lo que debe ser cierto es que declararon un día de fiesta en la embajada porque se les fue un chulo”.

Guevara se refugió en la sede diplomática el 4 de noviembre de 2017, sabiéndose culpable de los crímenes que enlutaron a cientos de hogares, la destrucción de bienes e instituciones, la desestabilización del país e incluyó el odio que motivó a sectores radicales a quemar personas vivas por sólo “parecer chavistas”.

 


 

Red Radio Ve: