El lunes 11 de agosto, fue particularmente caluroso en la Ciudad de Udón, insuficiente para detener el reverberante tumulto de gente que, por oleadas, fueron bajando por el tobogán de la Pichincha de Maracaibo, en defensa militante del presidente Nicolas Maduro.
Diecisiete alcaldes, un gobernador y miles de aguerridos militantes, desafiaron las altas temperaturas, para decirle «sus cuatro a Trump y sus conmilitones», soltaba al grito, el abogado Nayín Torres, arropado en una bandera de Palestina.
La calle 86 de Maracaibo, fue el escenario para respaldar al presidente Nicolás Maduro, en la multitudinaria marcha en la que participaron las fuerzas políticas integradas, unidas de la entidad zuliana.
A la convocatoria asistió el gobernador del Zulia, Luis Caldera, la primera dama regional, Roselyn López de Caldera, las principales autoridades del Concejo Municipal de Maracaibo entre las que destaca su presidenta, Jessy Gascón, la presidenta del CLEZ, Magdelys Valbuena, el diputado Arnoldo Olivares y diferentes personalidades del buró político del PSUV y del GPPSB.
Fotos: José Zambrano