El 10 de enero el pueblo venezolano defenderá su independencia

REComendados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el 10 de enero el mundo verá cómo el pueblo apoya la verdad y su independencia.

Durante la rueda de prensa de la dirección nacional del PSUV, Cabello manifestó que el próximo 10 de enero el pueblo venezolano se movilizará en apoyo a su verdad, a su independencia, a su presidente electo.

«El 10 de enero el mundo va a ver cómo se moviliza un Pueblo en apoyo a su verdad, a su independencia, a su presidente electo y sobre todo va a ver un Pueblo que no se va a dejar someter por nada ni por nadie», afirmó el también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Asimismo, manifestó que las fuerzas revolucionarias siempre están listas y prestas para defender la Patria ante cualquier circunstancia.

Puntualizó que la extrema derecha no va a impedir que las fuerzas policiales y de seguridad del Estado estén desplegadas en el territorio nacional.

Al respecto, aseveró que en despliegue de seguridad es para garantizar que en el país todo se desarrolle con mayor tranquilidad.

Cabello auguró que el próximo 10 de enero habrá una actividad de fiesta nacional.

«El 10 de enero el presidente Nicolás Maduro tomará posesión y la oposición no lo impedirá, como no impidió que se instalara ayer la Asamblea Nacional», aseguró.

En su alocución, alertó que desde el Gobierno están preparados porque por donde lleguen los enemigos «serán capturados y sometidos a la justicia».

Por otra parte, reafirmó que el pueblo venezolano está en paz y alegría, celebrando y disfrutando de una gran agenda cultural y deportiva en toda Venezuela.

Más temprano, Diosdado Cabello ofreció un balance sobre el despliegue de seguridad que se desarrolla en el país de cara al 10 de enero, cuando el presidente Nicolás Maduro se juramentará ante la Asamblea Nacional (AN).

En rueda de prensa, el también vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz anunció que organismos de seguridad del Estado incautaron municiones y 700 cargadores para fusiles, los cuales utilizaría la extrema derecha para perpetrar planes violentos dentro del país.

Detalló que las municiones y fusiles ingresaron al territorio nacional ocultos en muebles.

Por último, reveló que por intentar perpetrar planes desestabilizadores en Venezuela hay más de 120 ciudadanos de distintas nacionalidades detenidos.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Bancada de oposición de la AN tampoco quiere a Edmundo González

La bancada de la oposición política venezolana en la Asamblea Nacional se pronunció este martes para denunciar la posibilidad...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img