Edmundo González negado a firmar acuerdo del CNE ¿Por qué?

Luego de que el candidato presidencial opositor, Edmundo González Urrutia, descartara firmar un acuerdo para reconocer los resultados de las elecciones del 28 de julio, se conocieron las verdaderas razones del por qué se niega.

El coordinador del comandado de campaña “Venezuela Nuestra”, Jorge Rodríguez, reveló que Edmundo González está “completamente chorreado” porque sabe que están derrotados.

Desde el estado La Guaira, Rodríguez reiteró su invitación a los candidatos presidenciales a ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) a firmar y comprometerse a respetar los resultados.

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) alertó que uno de los “patarucos” dijo que no iba a firmar ningún papel en el CNE.

“Uno de los patarucos, hoy, dijo que no iba a firmar ningún papel en el CNE, ¿por qué no lo va a firmar? Porque anda completamente chorreado con este mar de pueblo para revolcarlos el próximo domingo 28 de julio, por eso es que no firman”, dijo el parlamentario.

Asimismo, explicó que la mayor prueba de que están derrotados es que el lunes “el gallo pinto” (en referencia al presidente Nicolás Maduro) invitó a todos los candidatos al CNE a firmar comprometiéndonos a respetar los resultados.

Jorge Rodríguez hizo referencia a las declaraciones que hizo el candidato presidencial de la Plataforma Unitaria, cuando fue cuestionado sobre si firmaría un acuerdo para reconocer los resultados.

Al respecto, González Urrutia respondió que “para qué” firmar un acuerdo. Dejando en evidencia que sus intenciones de no reconocer la voluntad de los venezolanos.

Siguiendo la línea de su aliada María Corina Machado, Edmundo González se convierte en el primer opositor en rechazar la firma de este acuerdo.

La decisión del candidato presidencia opositor va en concordancia con la denuncia hecha por Jorge Rodríguez, quien alertó que la derecha venezolana utiliza las redes sociales para instalar una matriz del fraude y así generar violencia en el país.

 

 


 

Ana Perdigón: