Los juegos de la final de la NBA han estado uno más impresionante que el otro, no se han podido concretar las predicciones ya que ha sido inesperado el desenlace de estos encuentros entre los Warriors quienes consiguieron alargar al menos un partido más al ganar en el quinto, fuera de casa, a los Raptors por 105-106. Ahora sueñan con un Anillo que por ahora no tienen.
Kevin Durant volvió y se lesionó. El alero protagonizó la historia negativa del encuentro y veremos para cuánto tiene, no pinta bien. Había muchas esperanzas en su regreso y se vio truncado por esta dolencia del
Cuando Durant se cae, varios fanáticos de los Raptors empezaron a aplaudir y celebrar la lesión de su rival, a lo que Kyle Lowry, Serge Ibaka y Danny Green solicitaron que cesaran de inmediato.
“Mi alma está muy dolorida en estos momentos. No quiero mentir, pero ver a mis hermanos obtener esta victoria fue como beber tequila, me dio nueva vida”, aseguró Durant en su cuenta de Instagram.
A close up on your Canadian nice Raptors fans as there cheer and wave goodbye to Kevin Durant as he suffers a serious injury pic.twitter.com/UEDo2X9Lhi
— Pros and Joes (@ProsAndJoesPod) June 11, 2019
Por su parte, Stephen Curry (31 puntos) y Klay Thompson (26 puntos) decidieron con triples finales que le dan vida a Golden State, hasta aprovecharon de reirse ante la fanaticada que se burlaba de ellos.