Diosdado Cabello arriba a Vietnam en visita estratégica

REComendados

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llegó este viernes a la República Socialista de Vietnam para estrechar lazos de unión con esta nación insurgente.

Como parte de la Delegación de Alto Nivel enviada por el presidente de la República Bolivariana de VenezuelaNicolás Maduro, que llega a este país asiático para fortalecer los lazos de unión entre ambas naciones.

A su llegada, la representación venezolana, fue recibida por el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Partido Comunista de VietnamNguyen Tuan Phong, acompañado por el director adjunto de la Dirección de Medio Oriente, África, América LatinaVu Trung My.
La delegación bolivariana está conformada también por la ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Blanca Eekouth; la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy; el secretario Ejecutivo del Movimiento Somos Venezuela, Mervin Maldonado, la secretaria general de la Jpsuv, Rodbexa Poleo: el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Jorge Pérez; y los constituyentes Jesús Faría Julio Chávez, todos miembros de la Dirección Nacional del Psuv.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Nicolás Maduro Guerra propone leyes para profundizar el poder del pueblo venezolano

Este martes, durante el acto de presentación de la propuesta del Plan Legislativo de los candidatos a diputados a...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img