Diosdado Cabello arriba a Rusia para fortalecer relaciones

REComendados

En el marco de su gira internacional para fortalecer relaciones diplomáticas, el Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello arribó a Rusia y mantuvo reuniones de trabajo con altos funcionarios del estado ruso.

 “Nos encontramos ahora en Rusia donde tuvimos una importantísima reunión con el Presidente de La Duma Estatal, Viacheslav Victorovich Volodin”, manifestó Cabello mediante su red social Instagram @dcabellor.

Asimismo manifestó gratitud por el “total respaldo al pueblo de Venezuela por resistir las pretensiones de dominación del imperio norteamericano y el inhumano bloqueo económico”.

Cabello subrayó la conversación que sostuvo con Volodin “sobre la fructífera cooperación en diferentes áreas entre nuestros países”.

El presidente de la ANC está acompañado de una delegación integrada por, constituyentes e integrantes de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El Zulia se blinda con 576 Unidades Comunales de Milicia

El Zulia estado Zulia dió un paso al frente, al instalar desde la Laguna de Sinamaica, 576 Unidades Comunales...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img