El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció el arranque de una “nueva operación tun tun”, dado que las autoridades nacionales iniciaron la desarticulación de un plan para dañar las festividades navideñas.
Durante la transmisión de su programa “Con el Mazo Dando”, Cabello informó que desde este miércoles comenzaron a desarticular un plan promovido por la extrema derecha venezolana, con el cual pretenden afectas las navidades.
Vale acotar, que la Operación Tun Tun se conoce como el procedimiento que emprendes las fuerzas de seguridad del Estado contra las personas vinculadas a planes que atenten contra la paz y soberanía del país.
“No se vayan a ir corriendo, quédense en su puesto señores que no les va a pasar nada, quédense ahí que nadie los está vigilando, nadie sabe que están metidos en el rollo, no, quédense ahí”, aseveró Cabello.
Por otra parte, Diosdado Cabello aseguró que la dirigente de la extrema derecha María Corina Machado enfrentará la justicia por su responsabilidad en actos terroristas contra el país.
Cabello mostró de María Corina Machado en la que abiertamente ha manifestado su interés de acabar con la Revolución Bolivariana, a través de ataques contra el pueblo venezolano, como sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y Petróleos de Venezuela (PDVSA).
“Ella la va a pagar y no es la luz”, adelantó Diosdado Cabello.
Este 19 de noviembre, el presidente de la República Nicolás Maduro responsabilizó a la dirigente de extrema derecha, María Corina Machado, de los recientes ataques perpetrados contra instalaciones de Pdvsa y Pdvsa Gas.
El jefe de Estado aseguró que los ataques contra la industria petrolera y gasífera del país son orquestados desde Colombia, y detrás de ellos están el narcotráfico que rodea a María Corina Machado.
Este sabotaje dejó sin suministro de energía eléctrica al estado Nueva Esparta y perjudicó la distribución de diésel a nivel nacional.