Diálogo: Presidente Maduro se reunió con Manuel Rosales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este miércoles con el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para coordinar acciones conjuntas en pro del bienestar del pueblo zuliano. 

Como parte de su visita a la entidad, el mandatario nacional se reunió con el gobernador del Zulia para coordinar acciones conjuntas de trabajo; en pro del bienestar colectivo del pueblo zuliano. 

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado afirmó que el camino es y será siempre el entendimiento, el diálogo y la unión por la construcción de un país próspero. 

Además, Maduro detalló que durante la conversación con Rosales ampliaron los planes de recuperación de la petroquímica y otros sectores de interés para el pueblo zuliano y el país.

En noviembre pasado, ambas autoridades se reunieron en el Palacio de Miraflores, donde Maduro recibió a Manuel Rosales junto a los demás gobernadores de oposición; que resultaron electos.

El 30 de noviembre, al Palacio asistieron los gobernadores de del estado Zulia y Nueva Esparta, Manuel Rosales y Morel Rodríguez.

Tras este encuentro, Rosales calificó la reunión como «fructífera y destacó que se busca cerrar distintos acuerdos que beneficien al estado Zulia.

“Informo al Zulia que continúo la coordinación para abordar las urgencias de nuestros 21 municipios. Hoy efectué importantes planteamientos al Presidente Nicolás Maduro en fructífera reunión destinada a concretar acuerdos de funcionamiento entre los distintos niveles de la administración pública”, escribió en su cuenta de Instagram en aquel momento.

En reiteradas oportunidades, el presidente ha reiterado su disposición de mantener un diálogo con la oposición en aras de consolidar proyectos; que permitan el fortalecimiento de los distintos sectores económicos y sociales del país.

Maduro viajó al Zulia este miércoles para realizar  una asamblea con los Consejos Productivos de los Trabajadores (CPT) del Complejo Ana María Campos.

Desde el Complejo, anunció que para el próximo 16 y 17 de enero 2023 se desarrollará el Congreso Nacional de Consejos Productivos de Trabajadores (CPT); que tendrá como objetivo definir el nuevo manual de modelo de gestión socialista.

 

 


 

Ana Perdigón: