Di Martino votó y elogió el talante democrático de los maracuchos

REComendados

El candidato a la alcaldía de Maracaibo por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) Gian Carlo Di’Martino, se presentó a las 7.20 minutos de la mañana de este domingo, 27 de julio de 2025 y votó en la Unidad Educativa ‘Nuestra Señora de Las Mercedes’ en Maracaibo, estado Zulia.

Di’Martino, invitó al pueblo «a ejercer la democracia plena en los centros de votación, para darle a Maracaibo el trato que se merece».

El candidato, tras ejercer su derecho al voto, informó que los centros electorales están plenamente activos desde las 6 de la mañana.

«Desde muy temprano estamos recorriendo las calles y todo está en perfecta calma, todo el pueblo debe salir a votar por la Maracaibo limpia, por la Maracaibo hermosa, esto es un proceso verdaderamente democrático».

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Fiscal General ofreció foro sobre la victoria venezolana en DDHH

La Universidad Nacional Experimental de las Artes ( antigua sede de la Casa de la Poesía Víctor Valera Mora...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img