La paz necesaria, el amor y la unidad en torno a la familia venezolana, fueron los deseos del alcalde de la ciudad, en un mensaje que llega en tiempos de las locuras imperiales.

En su salutación navideña y para despedir este desafiante 2025, el máximo jefe de la municipalidad, llamó a todos a seguir unidos por una Maracaibo de avance, progreso y paz.


“Que Maracaibo sea una estrella luminosa en el presente y en el futuro de nuestra patria Venezuela; que la energía bendita de Jesús, María y José, nos de fuerzas para en 2026 consolidar la Maracaibo de la prosperidad, el amor, el progreso; la Maracaibo que merecemos”.
Gian Carlo, como parte de su mensaje para los marabinos y las marabinas, recordó el año de desafíos que aun se mantienen, bloqueos, pero dejó saber que fue también un año de victorias.


El jefe de la municipalidad devolvió el foco de su trabajo, desde la experiencia del saber qué hacer, ahora con el apoyo funcional e institucional del poder comunal.
«Ssomos obras -dijo-, ejecutamos trabajos para mejorar infraestructuras, restauramos plazas, devolvemos espacios que encontramos abandonados, totalmente convertidos en puntos de encuentro para los marabinos y eso es importante decirlo pero; también es necesario que sepan que más allá de todo el arduo trabajo, somos un equipo con sensibilidad que impulsa una gestión que va a cada hogar, que conoce la situación de las familias y las atiende”.


“En cada ‘cartica’ que recibimos de nuestro pueblo, en cada encuentro que tenemos con nuestra gente, damos todo y más porque no tenemos excusas. Somos cuatro niveles de gobierno que trabajamos en coordinación perfecta, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y que ha mantenido nuestro presidente obrero y de la paz, Nicolás Maduro. Y lo he dicho, no nos agradezcan, este es nuestro trabajo y lo hacemos desde la pasión, el amor por nuestra gente es lo que nos mueve”, enfatizó Di Martino.
Colectivos de trabajo de calle
Señaló que, el compromiso es “continuar el trabajo por el bienestar colectivo, por el progreso integral de Maracaibo y el país.
El jefe local deseó a todas y todos seguir juntos este 2026 para fortalecer el Estado Comunal con un pueblo consciente que no habrá bloqueo ni amenaza extranjera que apabulle a Nación que despertó, enfatizó.
“Feliz Navidad y feliz año 2026, bendiciones para todos”, concluyó el máximo jefe municipal.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo



