Gian Carlo Di Martino, candidato a la Alcaldía de Maracaibo por el GPPSB, cerró su campaña electoral con una multitudinaria concentración; vorágine de alegría del Huracán Bolivariano zuliano.
De cara a las inminentes elecciones del próximo domingo, el candidato expresó en breves palabras su agradecimiento al pueblo maracaibero.
«Conocidos los resultados dados por el CNE, en los que no tengo dudas surgiré vencedor, en la mañana del lunes salimos a gobernar, a recoger la basura, a limpiar nuestras calles y avenidas y a acabar a gestionar los proyectos en materia social desde las comunas», señaló el candidato.
En compañía del gobernador del Zulia, Luis Caldera; la primera dama de la región, Roselin de Caldera y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, Di Martino agradeció el respaldo sin precedentes que el pueblo marabino, brindado en esta campaña, lo que calificó como un nuevo reto político, haciendo al cierre «un llamado a toda la colectividad a salir a votar el próximo domingo 27 de Julio.