Pavel Antonio Sánchez Rivero de 57 años de edad fue aprehendido por la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por comercializar en moneda extranjera, pruebas para el despistaje del coronavirus. El procedimiento se realizó en el estacionamiento del Centro Gerencial Las Mercedes, municipio Baruta, según la PNB.
De acuerdo al parte policial, Sánchez ofertaba las pruebas a través de las redes sociales. En el momento de la aprehensión, fueron decomisados 1.500 test de covid-19 dispuestos en 10 cajas provenientes de la ayuda humanitaria recibida por el Gobierno Nacional para el combate de la pandemia.
Fármacos robados
Durante otro procedimiento, miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), capturaron a un hombre por presuntamente hurtar fármacos y productos médicos del Complejo Hospitalario Universitario “Ruíz y Páez” ubicado en Ciudad Bolívar.
Al hombre identificado como Yorkis Llorailu García Colmenares de 38 años, se le incautó un lote de suturas, jeringas, agujas y guantes, entre otros.