Detenido agresor de la campeona olímpica Stefany Hernández

Bajo el cargo de violencia física agravada detuvieron al hombre que agredió físicamente a la medallista olímpica Stefany Hernández, en un restaurante de Caracas; luego de la denuncia que la propia deportista difundió en redes sociales y de la cual se hicieron eco usuarios y medios de comunicación de todas las tendencias.

En tal sentido, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó la captura del sujeto, a quien identificó como Robert Ordoñez Ángel, integrante del equipo de vigilancia y seguridad del establecimiento comercial Anónimo Restaurante-Narciso Bar Club.

De igual forma, el titular del Ministerio Público anunció la designación del Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer; a fin de que haga seguimiento a todo el proceso de investigación sobre lo ocurrido en dicho local que funciona en la urbanización Las Mercedes, de la capital venezolana.

«Un hombre de la seguridad de ese local me golpeó la cara y el oído, hubo también hubo también empujones e insultos. El dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó». Esta es parte de la descripción que la ciclista hizo en su cuenta de Instagram al formular la denuncia.

Lo que respondió el local

Por su parte, el establecimiento comercial Anónimo Restaurante emitió un comunicado oficial vía Instagram; para fijar posición acerca de lo ocurrido en el local Narciso Bar Club, que has ahora funcionaba en el mismo edificio.

Al respecto, los propietarios del restaurante expresaron que tomaron la decisión de cancelar la concesión al bar en cuestión, como forma de repudio a las «acciones de abuso y violencia« ejercidas en contra de Stefany Hernández.

«Ratificamos nuestro valores de respeto, igualdad y tolerancia que se han hecho presente desde el inicio de nuestras operaciones hace más de 2 años en la ciudad de Caracas; que nos han permitido ser coherentes con la propuesta gastronómica y de entretenimiento que le hemos brindado a nuestra comunidad», reza el texto.

De igual forma indicaron que pusieron a la orden de las autoridades competentes todo el material audiovisual que registraron las cámaras de seguridad; con el objetivo de ayudar con la investigación en torno al hecho.


José Manuel Blanco Díaz: