La actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, encendió nuevamente las redes sociales. En esta oportunidad, el escándalo se generó con la publicación de una foto subida de tono, junto a su esposo y su hijo adolescente, en la que se deja ver que los tres están sin ropa de la cintura hacia abajo.
La imagen, alusiva a las festividades navideñas, desató la polémica, porque su esposo se encuentra sentado justo detrás del menor y desnudo. La posé generó comentarios de este tenor:
«Todo mal con Norkys Batista, desnuda a su hijo, lo sienta delante de su padrastro y lo publica ante millones de personas… Pero no sé, si lo peor son sus respuestas a los comentarios acerca de eso», aseveró un usuario de Twitter.
Todo mal con Norkys Batista, desnuda a su hijo, lo sienta delante de su padrastro y lo publica ante millones de personas…
Pero no sé, si lo peor son sus respuestas a los comentarios acerca de eso. pic.twitter.com/ywWhASiVxa
— suspendido dsps de 10 años (@tuiteshock) December 17, 2020
Tendencia en twitter
El tema rápidamente se convirtió en tendencia en la red social Twitter. Sin embargo, la actriz respondió con desenfado.
«Pues lo bueno se celebra, y ayer en plena sesión de fotos para esta navidad con el mejor @rafaelarevalophotography hasta una copita de vino nos tomamos, podrán creer CUANDO VEAN LA SESIÓN, MORIRÁN? Desnude a Alexis y a Sebas«, expresó la artista.
La imágen rápidamente generó más de 2 mil comentarios en Instagram y más de 150 mil me gusta. Entre las reacciones, buena parte de ellas fueron de reproche, por supuestamente utilizar a su hijo para mercadear su propia imagen.
Este año Batista conmocionó las redes sociales al subir un vídeo donde se ella y su pareja se burlaban de una persona en situación de calle que bailaba. Luego la artista pidió excusas llorando, asegurando que no había actuado con mala intención.
A lo largo de su carrera artística han sido frecuentes los encontronazos y «agarrones» a través de redes sociales. En la mayoría de los casos, precisamente, con la finalidad de posicionarse y generar revuelo. Esa estrategia le ha dado resultados en términos de cantidad de seguidores, pero también le ha ganado ácidas críticas.