La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, será la representante de Venezuela para la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), y llevar las firmas de la campaña #NoMoreTrump.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó a la vicepresidenta Ejecutiva y al canciller de la República, Jorge Arreaza, para representar a Venezuela en la sesión de la Asamblea General de la ONU, que se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre, en Nueva York.
«Yo fui el año pasado a Nueva York, este año no voy a ir, este año me quedo con ustedes trabajando en Venezuela, bien seguro y bien tranquilo”, afirmó el mandatario.
#12Sep Alcanzamos 12 millones de firmas en contra del bloqueo imperial; y este fin de semana, vamos al remate de la campaña #NoMoreTrump para recoger más de 13 millones de voluntades que serán llevadas por la vicepresidenta y nuestro canciller ante la Asamblea General de la ONU. pic.twitter.com/YYxsPZx6a0
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 13, 2019
El jefe de Estado destacó que Rodríguez y Arreaza serán las voces que llevarán la verdad y la el clamor del pueblo de Venezuela.
“El pueblo de Venezuela dice no más bloqueo, no más sanciones, no más agresión del imperio”, exclamó el mandatario.