Conviasa reactiva vuelos a 3 países de Suramérica

La aerolínea estatal Conviasa activará nuevamente desde el próximo 1 de diciembre vuelos especiales con destino a 3 países de Suramérica. Se trata de Chile, Perú y Ecuador.

“Expandir nuestras alas para conectar a Venezuela con el mundo es nuestro objetivo. Por ello, próximamente activaremos vuelos para llevarte a la ciudad de Lima en Perú”, anunció la aerolínea recientemente en su cuenta de Twitter.

Estos vuelos comerciales especiales con destino a 3 países Suramérica estarán disponible durante diciembre y principios del 2022, como parte de la extensión de la flexibilización anunciada por el Ejecutivo nacional.

Las diversas promociones y el itinerario de los vuelos se podrán conocer en la página web de Conviasa o en agencias de viajes autorizadas para la venta de los boletos aéreos.

Conviasa activará desde el 1 de diciembre los vuelos a Ecuador, teniendo como primer destino la ciudad de Guayaquil; y luego el 3 del mismo mes hacia Quito.

Para Perú, los vuelos comerciales iniciarán el 7 de diciembre con destino a Lima, con un itinerario de un viaje por semana.

Mientras que con destino a la ciudad de Santiago en Chile, la aerolínea volará desde el 9 de diciembre una vez por semana.

Es importante destacar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en Venezuela (INAC) mantiene las restricciones de vuelos regulares internacionales; así que los nuevos destinos son viajes especiales por un tiempo limitado.

Actualmente, solo están permitidas las actividades aéreas desde y hacia Bolivia, República Dominicana, México, Panamá, Rusia y Turquía.

Recientemente, otra ruta especial que anunció Conviasa fue con destino a Madrid-España, para los meses de diciembre y enero.

La ruta especial Caracas-Madrid será de 6 vuelos que están pautados para el próximo 15, 20 y 23  diciembre, y luego para el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

A su vez, también ofrecerá otros viajes especiales hacia las ciudades de Toluca y Cancín en México.

Conviasa llama a respetar las medidas de bioseguridad a los pasajeros por lo que insta al uso obligatorio del tapabocas en todo momento; tanto en el aeropuerto como en las aeronaves, excepto en niños menores de 2 años.


Ana Perdigón: