Conviasa abre 6 vuelos especiales con destino a Madrid

La línea aérea estatal Conviasa anunció que abrieron 6 vuelos espaciales con destino a Madrid, España, para los meses de diciembre y enero.

En su cuenta de Twitter, Conviasa informó que activarán vuelos especiales para la ruta Caracas-Madrid-Caracas, a la mejor tarifa.

Los vuelos de la aerolínea están pautados para el próximo 15, 20 y 23  diciembre, y luego para el 08, 15 y 19 de enero de 2022.

Los boletos estarán disponibles a través de las agencias de viajes autorizadas y la página web de la compañía.

“Viaja con nosotros pagando la mejor tarifa. Consulta más detalles en nuestras agencias autorizadas y en conviasa.aero”, citó parte del tuit de Conviasa.

Asimismo, Conviasa llama a respetar las medidas de bioseguridad a los pasajeros por lo que insta al uso obligatorio del tapabocas en todo momento, tanto en el aeropuerto como en las aeronaves, excepto en niños menores de 2 años.

La ruta Caracas-Madrid estuvo suspendida desde el inicio de la pandemia, como parte de las medidas para frenar los contagios de la covid-19, con la excepción de algunas operaciones especiales o humanitarias.

Sin embargo, en octubre de este año el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó la reactivación de 4 vuelos especiales. Anteriormente los pasajeros que deseaban llegar al país europeo tenían que viajar con destino a Turquía y de ahí movilizarse a su destino.

Ahora, Conviasa se suma a las aerolíneas Air Europa, Iberia y Plus Ultra que ya estaban autorizadas desde octubre para ofrecer vuelos especiales a Madrid.

Los vuelos de Air Europa desde España están pautados para los días: 7, 29 de diciembre y 18 de enero. Mientras que desde Caracas son. 8, 30 de diciembre y el 19 de enero.

En Iberia los vuelos salen de Madrid el 17 de diciembre, 7 y 28 de enero. Desde Maiquetía las salidas son el 18 de diciembre, 8 y 29 de enero.

Por Plus Ultra el itinerario Madrid-Caracas es el 4 de diciembre, 12 y 21 de enero; Caracas-Madrid  el5 de diciembre ,13 y 22 de enero.


Ana Perdigón: