¡Contundente!: Jorge Rodríguez soltó verdades a Guaidó

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, le dijo sus verdades al exdiputado Juan Guaidó y le recordó todo lo que ha hecho para poder vivir “la vida de narco” que lleva en Estados Unidos.

En su cuenta de X, Rodríguez le recordó al dirigente opositor los robos que ha hecho a la nación; y rememoró que estas prácticas las hacía desde que trabajaba en Compumall.

A ver, mal bañao: 1) la sarta de mentiras y estupideces que publicas no merecen respuesta, puesto que no fuiste quien las escribió (…) De los tiempos en que robabas pendrives en compumall hasta la fecha, la catadura moral es la misma, pero los montos si se fueron a la estratósfera”; citó parte de la publicación.

Le recordó todos los robos que hizo Juan Guaidó a la nación, como los cientos de millones de la filial de Pdvsa, Citgo, Monómeros y el dinero retenido en las cuentas en el exterior. 

Asimismo, aseguró que todas las regalías por estos robos a los recursos del pueblo venezolano, le permiten “la vida de narco que lleva”.

El parlamentario mencionó “que sus dueños” ya le dieron la espalda, por lo que ahora no es más “que un bagazo a quien dedicarle un ridículo día”.

Los mensajes entre Jorge Rodríguez y Juan Guaidó iniciaron luego que las autoridades de Miami le otorgaran las llaves de la ciudad y decretaran el 12 de agosto como el “Día Juan Guaidó”.

Rodríguez criticó la decisión de las autoridades estadounidenses, tras asegurar que hay que ser “imbécil para decretar el día del mal bañado”.

“Hay que tener bolas (u ovarios), hay que ser psicótico, hay que ser imbécil. Hay que ser idiota para decretar el “día del mal bañao”; escribió el parlamentario.

Vale recordar, que Guaidó huyó de Venezuela con destino a Estados Unidos, desde donde mantiene su política de exigir sanciones, como parte de su supuesta lucha por los venezolanos.

 

 


 

Ana Perdigón: