Este viernes, militantes del partido de ultraderecha Voluntad Popular se presentaron a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en respaldo al diputado opositor, José Gregorio »Goyo» Noriega, quien denunció su expulsión del partido del autoproclamado Juan Guaidó y Lopoldo López.
Goyo Noriega declaró que las promesas del »cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, fueron una estafa al pueblo», además aeguró que la rebelión de las regiones que hoy fractura a la oposición venezolana, es debido a la corrupción en la que está inmerso el autoproclamado Juan Guaidó.
[VÍDEO] Diputado de Voluntad Popular, Goyo Noriega: El entorno de Guaidó y la política del G4 se han dedicado a la corrupción #24Ene pic.twitter.com/HeNRtHafUq
— Red Radio Venezuela (@RedRadio_Ve) January 24, 2020
En este sentido, se declaró contra la corrupción comprobada: »La rebelión de las regiones que representamos más de 30 diputados que nos oponemos a la política del G4 precisamente porque el entorno de Juan Guaidó y del G4 se han dedicado a la corrupción del dinero perteneciente al Estado venezolano».
El parlamentario denunció desde el máximo tribunal del país que fue expulsado del partido de Guaidó y Leopoldo López de forma incorrecta y como consecuencia de la violación de sus garantías constitucionales.
Por su parte, varios dirigentes aseguraron que quienes apoyan a Noriega no son »verdaderos» militantes del partido, mientras que los que estaban a las afueras del TSJ, afirmaron que luchan por la justicia dentro de la tolda opositora.