A pocas horas de despedir este año 2024, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde expresó sus predicciones de cómo espera que sea el año entrante para nuestro país.
En una publicación compartida en su cuenta en Instagram y replicada en otras plataformas, el mandatario venezolano dijo que el año 2025 será para Venezuela de bendiciones y tiempos milagrosos, y desea que el país siga transitando por los caminos de la armonía, con un gran espíritu de alegría.
Igualmente, reflexionó sobre que el año 2024 estuvo lleno de «grandes victorias para Venezuela, en donde la paz, la justicia y la verdad se impusieron para enseñarle al mundo que “nada ni nadie nos quitará el derecho a la felicidad suprema”.
Por otra parte, el jefe de Estado en este video también meditó sobre lo ocurrido a lo largo del año. “Cuántas lecciones y luchas, cuántos aprendizajes, cuánta perseverancia nos deja este 2024 en el que se impuso la unión nacional por encima de la violencia fascista que intentó, una vez más, perturbar la tranquilidad de la Patria”.
También aprovechó el momento para destacar la importancia de la unión cívico, militar, policial como la clave fundamental para superar todas las amenazas contra el país y la paz.
Por último en la publicación llena de imágenes de los momentos más emblemáticos de este 2024, el presidente Maduro agradeció al Pueblo venezolano por su conciencia, lealtad, amor profundo y voluntad de trabajo.
“El año 2025 será mejor, más trabajo, más unión, más felicidad y paz para Venezuela. Gracias 2024 y bienvenido 2025”.