Conozca el truco de WhatsApp que permite ocultar la opción “escribiendo”

La aplicación para mensajería instantánea WhatsApp ha revelado que existen formas para ocultar en los chats que aparezca la opción que indica que está “escribiendo” durante una conversación. Le enseñamos cómo.

WhatsApp cuenta con múltiples funciones que la hacen una plataforma atractiva y una de ellas se refiere a la privacidad; por ello, ocultar cuando se está escribiendo en un chat puede ser útil si es necesario hacerlo.

Un primer truco es activando el “modo avión” del celular. De esa manera podrá ingresar a WhatsApp, escribir el mensaje, y luego desactivar la opción mencionada. Otro paso es la de habilitar las notificaciones de WhatsApp. Cuando reciba un mensaje este se verá en la barra de estados. Solo hay que deslizar y pulsar sobre “Responder”. Con ello no tendrá que ingresar a la app.

También puede responder usando el Widget de WhatsApp solo para dispositivos Android. Pulsa sobre una superficie en blanco de la pantalla de tu celular y añade esta función. En caso sea necesario instalar una app de terceros, puede ser Notify Bubble, la cual puede descargarla directamente de Google Play.

Cabe recordar que los mensajes de WhatsApp están cifrados de extremo a extremo, quiere decir que nadie puede acceder a estos, solo el usuario y la persona con quien chatea, no obstante, Google tiene acceso a todas las notificaciones, por supuesto en caso de que se lo permita.

 

Agencias.


Victoria Torres: