Confunden al actor Nicolas Cage con un indigente borracho

Sucio, sin afeitar, mal vestido, en sandalias y con un severo grado de ebriedad, el actor de Hollywood Nicolas Cage, fue confundido con una persona en situación de calle borracha; y fue expulsado de un lujoso restorán en Las Vegas, Nevada por su presencia y mal comportamiento.

Con una actitud grosera y falta de respeto, haciendo un gran alboroto alzando la voz y discutiendo hasta el punto de buscar pelea con el personal del local; el actor quien se encontraba visiblemente embriagado, se comportó de manera inadecuada y descortés con los encargados del establecimiento y del cual se le pidió que abandonara.

Vagabundo andrajoso

Los clientes del bar Lawry’s Prime Rib filmaron el incidente, mientras los empleados confundían al afamado y alicorado artista, con un vagabundo. El video del incidente se viralizó, pues muestra al protagonista de «La Roca» evidentemente borracho y con un muy mal aspecto. Teniendo una actitud hostil y violenta con el personal del establecimiento.

«El señor Nicolas Cage estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. Había estado bebiendo tequila y whisky, le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y cuando el personal le pidió que se fuera, apenas pudo ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba muy mal, así que pensamos que no era una buena idea», agregaron los empleados.


Victoria Torres: