El Real Madrid ya está moviendo la maquinaria. Xabi Alonso se hará cargo del primer equipo sustituyendo a Carlo Ancelotti. Y con él llegarán jugadores como Alexander-Arnold, Huijsen o Álvaro Carreras. Pero por otro lado, también se están tratando el tema de las salidas. Y en este aspecto, jugadores importantes como Luka Modric han aparecido últimamente en escena.
Después de varios rumores en los últimos días, el croata abandonará el Real Madrid a final de temporada, y así lo ha anunciado el jugador y el equipo en sus redes sociales.
Luka Modric siempre ha tenido claro su deseo: quedarse una temporada más en el Real Madrid y retirarse en la Casa Blanca. Sin embargo, este objetivo se ha visto truncado. No podrán seguir juntos más tiempo.
«Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu. Llegué en 2012 con el deseo de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer grandes cosas, pero no podía imaginar lo que vendría después. Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona. Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia» reza el comunicado de Modric en sus redes sociales.
Ha sido una decisión de un club, que también se ha manifestado a través de un comunicado oficial. «El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos. El Real Madrid le desea a Luka Modrić y a su familia todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida. El Santiago Bernabéu le rendirá homenaje este sábado con motivo del último partido de Liga que disputará nuestro equipo» señala el club. Es el fin de una espectacular historia de amor.