El gobierno municipal de Cabimas, inició Plan de Asfaltado de la importante Av. 31, entre la Carretera H y Campo Elías de la ciudad petrolera, vertiendo 2 mil 100 toneladas del bitumen.

Desde la Avenida 31 y en compañía del Poder Popular, el alcalde Frank Carreño, anunció el inicio del Plan de Asfaltado de esta importante arteria vial en el municipio Cabimas, en la cual se tienen previsto la colocación de 2.100 toneladas de asfalto entre el tramo de la Carretera H y el sector Campo Elías, parroquia San Benito.
El burgomaestre agradeció al presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Luis Caldera, por la asignación de 10.000 toneladas de asfalto, de las cuales, una importante cantidad está destinada a la rehabilitación vial de la Avenida 31, contribuyendo a la consolidación del territorio.
Carreño también se refirió a la problemática de aguas residuales y agua potable que presenta la comunidad, «aquí hay un problema que lo estamos resolviendo y es bien grande, que es la mezcla entre las aguas servidas y las aguas blancas. Ya estamos en una gran corrección en conjunto con el Poder Popular, Circuito Comunal, Comunas, Consejos Comunales y las organizaciones de base que nos están apoyando».
Manifestó que la recuperación de la Avenida 31 también incluye trabajos de iluminación, garantizando la mejora en los servicios públicos, para así mejorar el bienestar de los vecinos de esa comunidad.
«Nosotros vamos a consolidar cada uno de los sectores que tengamos que consolidar para vivir como ciudadanos, Cabimas va a cambiar, lo estamos haciendo y estamos comprometidos para eso», concluyó el burgomaestre.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas



