Durante el último partido entre el PSG frente al AS Mónaco de la a Ligue 1 este miércoles, el arquero internacional por Italia, Gianluigi Donnarumma, recibió una brutal patada en su rostro y resultó herido, al punto que tuvieron que reemplazarlo de inmediato. Las imágenes de su mejilla desgarrada por los tacos de Wilfried Singo recorrieron las redes sociales.
Tras recibir las atenciones necesarias al momento y el apoyo de sus compañeros y aficionados, Donnarumma se encuentra recuperándose de lo que diagnosticaron como un traumatismo «facial» con «múltiples heridas», según detallaron los servicios médicos del club parisino.
No obstante, pudo convertirse en algo mucho más grave, ya que la herida alcanzó solo la mejilla derecha sin lesiones en su ojo que comprometería su visión clave para su trabajo y desempeño bajo los 3 palos.
Parte médico
Tras la lesión, el guardameta internacional italiano, regresa esta noche a París con todo el equipo, según informó el PSG en el parte médico publicado en su página web oficial. Asimismo, está previsto que Donnarumma, se someta este jueves a «exámenes médicos» para evaluar el alcance del golpe y de las visibles heridas en su rostro.
«Tendrá que permanecer inactivo durante varios días», añadió el París Saint Germain en su comunicación.
Por último, el guardameta italiano publicó en su perfil de Instagram par de imágenes demostrando que se encuentra en su hogar recuperándose y que todo está bien, por lo que acompañó con este mensaje «Tutto bene» para calmar a sus fans que le enviaron cientos de mensajes deseándole pronta recuperación.