Colombia y EE.UU. usan a Venezuela como «táctica de distracción»

REComendados

El canciller de la República Jorge Arreaza instó a los gobiernos de Colombia y Estados Unidos a no pretender desviar la atención de sus propios problemas utilizando a Venezuela, principalmente la situación humanitaria que se presenta en ambos países, como consecuencia de no tomar medidas oportunas y a tiempo para la contención de la pandemia del coronavirus.

Esto a raíz de las recientes declaraciones de Mike Pompeo, quien nuevamente informó acerca de conversaciones con Iván Duque para «mejorar las condiciones de los venezolanos».

EE.UU, país con la mayor cantidad de casos del mundo con 1 millón 2.498 personas contagiadas y al menos 57.266 fallecidos, ha sostenido una política irresponsable al desestimar la importancia del covid-19. Hoy padece la tragedia más grande de todo el planeta con la construcción de fosas comunes, incumplimiento de aislamiento social y un sistema de salud público casi inexistente.

Igualmente, Arreaza convoca a Iván Duque a atender los problemas de Colombia, donde a la situación compleja con un subregistro de 5.597 contagios y 253 fallecidos, se suma el aumento en la producción de droga y el asesinato constante de líderes sociales, campesinos y comunitarios.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img