Colillas de cigarro en Notre Dame

REComendados

Este jueves, la policía francesa encontró 7 colillas de cigarrillos en los andamios de restauración donde surgió el fuego que devastó hace 10 días parte de la cubierta de la catedral de Notre Dame de París.

Las investigaciones han arrojado que se incumplió con las normas de seguridad, ya que algunos de los obreros que trabajaban en la restauración de la aguja, reconocieron que fumaban en los andamios. Pese a ello, algunos investigadores apuestan más por la seguir con la hipótesis de que el incendio se debió a un cortocircuito.

Entretanto, estudios de lo ocurrido, siguiendo la correlación de cuando se encendieron las alarmas, ha arrojado que la falta de precisión en la ubicación del origen del incendio, ocasionó que el sistema contra fuego no fuese suficientemente potente, por el desarrollo avanzado de las llamas.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Esto dijo la presidenta (E) sobre la aprobación en primera discusión del Proyecto de Ley de Amnistía

En el marco de una intensa agenda de trabajo desplegada en el estado Bolívar, la Presidenta (E) de la...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img