Unos diez civiles fallecieron este domingo, tras ser víctimas de un nuevo ataque aéreo de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos (EE.UU.) en la provincia siria de Deir Ezzor.
El canal Syria Tv reseñó que unos 10 civiles, entre ellos niños, murieron como resultado de un ataque aéreo de la coalición internacional, en el campamento de Al Baguz.
Este es el segundo ataque que se da durante este mes, dado que los primeros días de marzo la coalición atacó con bombas de fósforo blanco (sustancia prohibida en los acuerdos internacionales), contra unas granjas cercanas a Al Baguz.
La coalición internacional alega que los bombardeos en Deir Ezzor cuentan con el supuesto apoyo de las Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), que se encarga de combatir al Estados Islámico.
Excusa que utiliza la coalición liderada por EE.UU. para atacar Siria, sin embargo, en la mayoría de sus ataques quienes mueren son civiles sirios, en su mayoría niños.
Según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) más de 400.000 personas han sido asesinadas en ocho años de la guerra en Siria.