Circuito 4 de Maracaibo tiene un candidato que va cara a cara con el pueblo: ¿Ya lo conoce?

Pedaleando sin descanso, el Constituyente Fidel Madroñero, recorre las calles de los barrios El Rosario, Domingo de Ramos, Hato Escondido y Brisas de Nazareth; entre otros sectores del circuito 4 como las parroquias Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero y Venancio Pulgar. Manteniendo así el contacto “cara a cara” con las realidades del oeste, para conocer los problemas que los aquejan; y elevarlos en el organismo nacional de resultar electo el próximo 6 de diciembre.

Sobre dos ruedas, con el apoyo de líderes y lideresas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), día a día el joven revolucionario lucha para llevarles de la mano de Dios y “en silencio, evitando exponer la dignidad de la gente”, respuestas a los habitantes del circuito cuatro de Maracaibo, quienes por más de 5 años han sido olvidados por sus legisladores.

Igualmente este martes, la ministra de pueblos indígenas Yamilet Mirabal y la primera candidata en el voto lista regional para la Asamblea Nacional Aloha Núñez se unieron a la rodada junto a Madroñero por el sector 4 de Febrero de la parroquia Idelfonso Vásquez, para brindar asistencia social al pueblo del oeste y de este circuito; para “avanzar en lo político y organizativo”, de cara a este 6 de diciembre cuando se elegirán los diputados de la nueva Asamblea Nacional.

Junto al pueblo

Este fin de semana precisamente, se realizó una jornada a través del Banco de Drogas del Sur (Bansur); donde habitantes con enfermedades degenerativas de las parroquias del oeste de Maracaibo, recibieron gratuitamente medicamentos de alto costo.

Fidel Madroñero calificó de extraordinaria la experiencia en esta “verdadera asistencia social” a las personas con dificultades para acceder a medicamentos de alto costo. Asimismo, mencionó que la Asamblea Nacional actual es “enemiga de la patria”; por lo que asegura estar trabajando para cambiarlo en pro del pueblo.

 

 


 

Red Radio Ve: