CICPC reveló causas de la muerte de una familia en Los Chorros

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó que la muerte de los 3 integrantes de una familia, localizados dentro de un apartamento ubicado Los Chorros, en el municipio Sucre del estado Miranda, se debió a una intoxicación con gas.

Rico detalló que tras realizar algunas pruebas se determinó que la muerte de los tres familiares “se debió a una fuga de gas en el calentador”. Las víctimas quedaron identificadas como: Camila Beatriz Ayala Fernández (13), Carolina Fernández Henríquez (53) y Rodrigo Ayala Coll (69).

“El primero en morir fue un gato que la familia tenía como mascota. Posteriormente, la adolescente Camila Beatriz Ayala Fernández se desmayó. En ese momento su padre Rodrigo Ayala Coll llamó a un familiar para avisarle lo que estaba ocurriendo, informándole que llevaría a la niña al Urológico San Román. Pero no le dio chance de hacerlo porque tanto Rodrigo como su esposa Carolina cayeron al piso y murieron”, explicó.

Asimismo, el director del CICPC, recordó que los cadáveres fueron localizados la noche del pasado sábado en el apartamento A-42, edificio Murano, torre A, piso 4, urbanización Los Chorros, municipio Sucre, estado Miranda.

Hechos

Un familiar contó que recibió una llamada de Ayala Coll el sábado en la noche, por tal motivo se acercó al centro de salud; pero no encontró a sus familiares. Luego se trasladó hasta el apartamento, donde realizó varios llamados en la puerta principal, y como no recibió respuesta buscó a un cerrajero quien le abrió el apartamento. Al ingresar observó los 3 cadáveres en el piso y notificó a las autoridades policiales de inmediato. Las mascotas de la familia un perro y un gato también estaban sin signos vitales.

También se pudo conocer que Carolina Fernández Henríquez, era la directora Ejecutiva de la organización Senos Ayuda.

 

 


 

Milena Bravo: