¡Con Chávez celebramos el día mundial de la bicicleta!

REComendados

Cada 3 de junio se celebra el día mundial de la bicicleta. Millones de personas de todo el planeta han escogido este vehículo de transporte como medio de movilización, como deporte de alta competencia y también como forma de recreación ocasional. Lo cierto es que la bicicleta ha abarcado distintas poblaciones y hoy muchas personas la celebran.

Entre sus beneficios está el fortalecimiento del sistema inmunológico y cardiovascular, la disminución del stress, tonificación muscular y sobre todo, no contamina el ambiente.

La bicicleta no escapa tampoco de estar en la lista de anécdotas de Hugo Chávez. No se olvida aquella vez que montado en una de ellas, estuvo dando vueltas en el patio donde recogía recuerdos con su alegría de niño: el patio de la abuela Rosa.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Presidenta (E) rindió homenaje al Coronel Helmer David Prato Veloz

En un ambiente de profundo respeto y solemnidad, este miércoles se llevó a cabo la Capilla Ardiente en honor...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img