Chao Tinder: Telegram tiene 4 canales para encontrar pareja

La época de regalar rosas y dedicar canciones en la radio quedó atrás. Ahora existen nuevas alternativas para encontrar pareja a través de plataformas digitales como Tinder, pero también Telegram. Los rusos y su aplicación para mensajería están ofreciendo 4 canales de conversación para encontrar el amor.

Si bien ha sido Tinder la app más efectivas para hallar la famosa “media naranja”, pasar un lindo momento y hasta salir a tomar un café. Sin embargo, muchos admiten haber fracasado en el intento de conseguir algo serio, por lo que buscan otras alternativas.

Estos son los 4 canales de Telegram que destronaron Tinder

Miles de usuarios consideran que Telegram es el método más efectivo para enamorarte y dejar atrás la soltería. Es que esta aplicación cuenta con canales idóneos para establecer vínculos sentimentales, siendo así uno de los métodos más efectivos. Por lo tanto, te invitamos a conocer cada canal.

1. “Mujeres, hombres y viceversa”

El canal ‘Mujeres, hombres y viceversa’ está creado para conocer a tu media naranja. El usuario que desee unirse a este Telegram solo deberá cumplir con las normas del grupo: respeto hacia el otro, evitar insultos, no enviar mensajes repetitivos, ser mayor de edad y no compartir contenido pornográfico.

2. “Filtru Bot”

Otro de los canales sugeridos para olvidarte de Tinder es ‘Filtru Bot’. Una vez que te unas al canal, aparecerá una lista de los idiomas disponibles y habrá que seleccionar el de preferencia. Luego colocar el género y finalmente indicar tu ciudad de residencia y empezar a buscar a tu persona ideal.

3. “Encontrar pareja”

En esta aplicación también tenemos el canal ‘Encontrar pareja’, el cual está ideado para un rango etario de 20 a 30 años que se encuentren en búsqueda de alguna relación. En el podrás también podrás enviar mensajes privados a los integrantes por medio de la app.

4. “Conoce a tu media naranja”

Para quienes quieren desistir de Tinder y darle una oportunidad a Telegram, tendrán que unirse a este canal. El mismo permite unirse a personas de todas las nacionalidades y edades, solo deberás solicitar su acceso. De ahí en más tendrás que esperar a que cupido acierte con el flechazo y conozcas al amor de tu vida.

 

 

Con información de www.mdtech.news


Victoria Torres: