En horas de la mañana de este viernes, se conoció a través de las redes sociales que en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) mejor conocida como la Morgue de Bello Monte, Caracas, habría llegado el cuerpo de uno de los delincuentes más buscados (El Conejo) quien habría resultado abatido en enfrentamiento en Sucre. Esto debido a que se generó un movimiento de funcionarios policiales.
Se espera que en breve el vicepresidente Sectorial AJ Remigio Ceballos Ichaso ofrezca una rueda de prensa con los detalles del caso.
Presuntamente, cayó abatido alias El Conejo, quien estaba siendo buscado por las autoridades. Se les acusa de múltiples delitos, tales como: terrorismo, extorsión, secuestro, homicidio, narcotráfico, tráfico de armas de fuego y más. Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho.
Abatido El Conejo uno de los delincuentes más peligrosos y más buscados de Venezuela. El operativo se realizó en el estado Aragua por funcionarios del CPNBhttps://t.co/BudtsEyu7H pic.twitter.com/4No32OJvSH
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) March 24, 2023
¿Quién es alias ‘El Conejo’?
Carlos Enrique Gómez Rodríguez operaba en Las Tejerías desde el año 2015, según reportes publicados en la prensa regional. El antisocial ha azotado varios sectores del estado Miranda; convirtiéndose así en uno de los delincuentes más peligrosos del país.
Además el delincuente ha alardeado de su equipamiento en un video en redes sociales donde además de mostrar un fusil de alto calibre; se observa un gran grupo de hombres armados tras él.
Gómez Rodríguez es solicitado por los juzgados 20, 21 y 40 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y también por los Tribunales 1, 2, 3 y 4 en materia de terrorismo.
Asimismo, se le atribuye la quema de la fábrica de Galletas Puig en Las Tejerías, en el año 2019. Esto debido a la negativa de los dueños de la fábrica de ‘pagar protección’.
Adicionalmente, ‘El Conejo’ ha sido acusado como responsable del asesinato de una pareja de militares en julio de 2019. Las víctimas son Jackson Greyber Romero Macías, de 38 años de edad, capitán de la Aviación, y su esposa Ranmary Maryerlín Ramírez, primer teniente del Ejército; quienes fueron asesinados tras resistirse al robo.
En desarrollo…