A tan solo un par de meses para votar y sin haber arrancado la campaña electoral de cara a a las presidenciales de julio de este año, ya las calles se encienden ante la presencia del mandatario nacional. Catia recibió con mucho amor y algarabía al jefe de Estado Nicolás Maduro la tarde de este viernes.
En Caracas, específicamente en la comunidad de Catia, al presidente Maduro lo recibieron con mucho amor gritando ¡Nico, Nico, Nico!, a una sola voz, con mucha algarabía ante su visita.
En su recorrido por la avenida Sucre, que lo conecta con el sector de Catia en Caracas, el vehículo presidencial recorrió las calles para saludar al pueblo de este importante sector que buscaba estar más cerca de su líder político.
Al detenerse el vehículo mujeres, hombres, jóvenes y niños, en medio de la euforia y amor por su presidente, que se detiene a estrechar las manos de cada persona que se le acerca, manifiesta el amor por el pueblo revolucionario.
El pueblo catiense se acerca al líder revolucionario, entre saltos, baile y una desbordante felicidad por saludar al presidente.
Por momentos, el calor no existe, solo importa estrechar la mano del hijo del Comandante Eterno, Hugo Chávez, ese hombre que ha hecho frente a la más feroz agresión imperial.
Las últimas semanas, el presidente de la República, ha realizado recorridos por distintos estados del país, caracterizados por el desbordamiento de alegría y ferviente amor del pueblo revolucionario y bolivariano por el conductor de victorias.
Con información de PP.