Cara e Tablismo: la nueva doctrina de la oposición venezolana

REComendados

Por: Nicolás Maduro Guerra

En medio de este desmadre de oposición que tenemos debemos reconocer que el autoproclamado ha resultado ser un tipo muy coherente, pues sin duda ha “construido capacidades”, a lo largo de su corta carrera política, para ejercer a cabalidad las prácticas históricas de la derecha, esas que hacen negocios con las necesidades del pueblo; llegando incluso a instaurar una nueva doctrina en sus filas: El cara e tablismo. 

Son ladrones, de eso no hay duda y lo han demostrado sin ningún prurito: Se robaron los reales de la supuesta ayuda humanitaria, entregaron CITGO, Monómeros y Derwick a los gringos a cambio de comisiones.

Ese no es el punto, el meollo del asunto es que estos hechos demuestran la negación de ese sector de la oposición a pelear en el terreno democrático. Por un lado porque se ganaron el rechazo de las mayorías; y por otro porque es evidente que no son ellos los que toman las decisiones importantes.

El mejor ejemplo de su entreguismo es que, hace días, movieron ilegalmente dinero venezolano a cuentas del departamento del tesoro estadounidense. Todo indica que a cambio de eso, la administración de Donald Trump le envió unos churupitos (del mismo dinero de todos los venezolanos) como parte de pago por los servicios prestados.

El caos es su bandera, por eso en medio de una pandemia insisten en aumentar las calamidades de un pueblo al que subestiman constantemente. Otra muestra de ello es el ofrecimiento de 100$ que le hicieron al personal de salud con el que pretenden lavar el pago injustificado de 5000$ a los diputados pro Guaidó que no trabajan desde 2015.

Todo esto ocurre luego de repetir varias veces que ellos no manejan recursos y que nada pueden hacer para liberar los fondos bloqueados y contribuir en la lucha contra el covid-19.

¿En que consiste el cara e tablismo?

Sencillo, consiste en cultivar el amor a la plata más allá del amor propio y la lealtad a la patria, en hablar rápido y con palabras adornadas para que nadie te entienda y en perfeccionar la cara de bolsa para justificar las miserias.

Sigan así, van muy bien. Nosotros estamos venciendo. 

Nicolás Maduro Guerra

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Noboa insiste en inmiscuirse en los asuntos de Venezuela

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ratificó su posición intervencionista al acoplarse a la línea de la Casa Blanca...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img