Capturado importante sicario del Tren de Aragua en Bogotá

El director seccional de la Fiscalía de Bogotá (Colombia), José Manuel Martínez, informó la captura de un importante sicario del Tren de Aragua, Víctor Salazar, alias “El Capi”.

Junto a “El Capi”, las autoridades también detuvieron a Alfredo Brito, alias “Alfredito”, ambos señalados de asesinar a un hombre; a quien hallaron el pasado 18 de abril en el barrio Palmeras de la localidad de Kennedy.

Ambos están acusados de torturar, matar y embolsar a decenas de personas; cuyos cuerpos abandonaron en varios sectores de la ciudad colombiana.

El Capi” está señalado de haber cometido 46 homicidios.

Según las autoridades las órdenes de muerte a estos criminales eran entregadas por personas que hacen parte del Tren de Aragua, para quedarse con el negocio del narcotráfico de Bogotá.

En ese sentido, el fiscal Martínez detalló que los miembros del Tren de Aragua “torturaban a las personas en ese control territorial, los trituraban y los embolsaban”.

Para el operativo de captura, las autoridades colombianas identificaron un inmueble ubicado en Bogotá, donde los sicarios llevaban a las víctimas para torturarlas; asesinadas con extrema violencia, para finalmente enbolsarlas y abandonarlas en la vía pública.

Recientemente, hallaron el cuerpo de un hombre que presentó tres heridas de arma blanca; envuelto en bolsas negras y abandonado en vía pública por un conductor de un bicitaxi cerca de las 11:00 de la noche.

 

 

 


 

Ana Perdigón: