Este sábado, en la colorida y combativa parroquia San Agustín, en Caracas, se realizó un recorrido casa por casa encabezado por los candidatos a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), promoviendo un intercambio directo con la comunidad.
Más de 53 mil habitantes y 23 mil familias organizadas participaron en actividades culturales y recreativas, fortaleciendo lazos comunitarios en el marco de la gran Asamblea Popular.
El jefe de campaña de VEN 25+, Jorge Rodríguez, lideró la jornada junto a Nicolás Maduro Guerra y los aspirantes Rodbexa Poleo, Carmen Cerpa y Carlos Sierra. En el encuentro, se discutieron las necesidades locales y se plantearon soluciones concretas como la construcción de espacios deportivos, el fortalecimiento de las Bodegas Comunitarias y la respuesta a la demanda habitacional.
Además, Rodríguez resaltó la importancia del contacto directo con el pueblo y mencionó la necesidad de garantizar el retorno de migrantes venezolanos, al tiempo que pidió justicia para el caso de la niña Maikelys Espinoza. Por su parte, Maduro Guerra reafirmó el respaldo popular hacia los candidatos del GPPSB y subrayó la relevancia de la participación comunitaria en el proceso electoral del 25 de mayo.
Este encuentro demuestra el compromiso con el desarrollo local y el papel activo de la comunidad en la construcción de soluciones colectivas.