Este viernes, Diosdado Cabello Rondón, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), reiteró sobre los planes de violencia que pretende llevar acabo la oposición a partir de los resultados del 28 de julio.
«Esa incidencia opositora va con seguridad a buscar la violencia porque sabe que van a perder las elecciones, porque no tienen ninguna posibilidad de ganar»; y agregó que «estamos obligados a hacer lo que nos corresponde».
En este contexto, el primer vicepresidente del PSUV destacó que los opositores se mantienen escondidos, mientras el presidente Nicolás Maduro «se reúne con la juventud, camina con la familia, pero ellos se esconden porque andan conspirando».
«La victoria la vamos a alcanzar con el voto pero también con un pueblo que está decidido a ser libre y ser independiente» dijo Cabello.
Así mismo, dijo que la oposición depende de Estados Unidos (EE.UU.) para tomar una decisión con violencia porque «son unos títeres, unas marionetas. Mientras ellos tienen títeres y marionetas como candidatos, nosotros tenemos un compañero que es igual que nosotros y viene del Pueblo».
«No le tengamos miedo a la victoria, estamos destinados a vencer, Nicolás Maduro es un victorioso y ha vencido porque ha contado con el apoyo del Pueblo», expresó Cabello.
CEMD.