Cabello: Lucena era una muralla moral, no la pudieron comprar

REComendados

Este 13 de abril en el Salón Antonio José de Sucre, de la Casa Amarilla, el diputado Diosdado Cabello, asistió en horas de la madrugada para rendir honores en Capilla Ardiente a la exrectora del Consejo Nacional Electoral y ministra de Educación Universitaria, Tibisay Lucena.

Durante su participación en el acto solemne, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), calificó a Lucena como una «extraordinaria ciudadana. Un ser humano especial». Al tiempo que recordó la «extraordinaria» experiencia de conocer y «aprender de su inmensa humanidad».

«Tibisay Lucena parte hoy, y creo que parte tranquila de haber vivido, de haber cumplido la misión encomendada y no cualquier misión, y no haberla cumplido de cualquier manera, sino con altas calificaciones»; así señaló el también diputado a la Asamblea Nacional.

El líder de la tolda roja destacó que Lucena «no tuvo precio, no la pudieron comprar; no pudieron ni siquiera acercarse, porque era una muralla moral y ética, una muralla de dignidad».

«Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela le rendimos homenaje a la gran patriota, a quien supo ejercer un cargo con objetividad, equilibrio, dignidad, pureza y transparencia»; subrayó Cabello, quien además agradeció a la familia de Tibisay Lucena por la oportunidad de expresar en nombre del Pueblo el agradecimiento eterno «por preservar gran parte de la Paz de Venezuela».

Por último, Cabello señaló «a Lucena le tocó partir antes y estoy seguro que tendrá su lugar en el paraíso».

 

CEMD.

Lea también…

Tibisay Lucena fue la cabeza brillante en la construcción del nuevo Poder Electoral

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena

¿Y para qué preguntarnos? | Por: Carolys Helena En «La Vida del Espíritu», Hannah Arendt, una de las filósofas políticas...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img