Durante la emisión del programa “Con el Mazo Dando”, Diosdado Cabello se pronunció sobre las supuestas torturas a niños y adolescentes que participaron en los actos violentos orquestados por la extrema derecha en el país, tras celebrarse las elecciones presidenciales del 28 de julio.
Al respecto, el ministro de Interior, Justicia y Paz rechazó esa nueva campaña que han impulsado periodistas de la extrema derecha contra el Gobierno nacional.
En ese sentido, aseguró que esa campaña sobre las supuestas torturas lo que busca es la impunidad, a lo que ratificó que en el país eso se acabó.
“Esa campaña de los niños lo que busca es la impunidad, si ahora capturas a 300 y los liberas de inmediato se impone la impunidad y entonces en la próxima ocasión son 600, pero ya no porque aquí se acabó la impunidad”, aseveró Cabello.
Asimismo, precisó que los representantes de esos niños y adolescentes deben buscar a quien los metió en los actos violentos y reclamarles.
El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se criticó a los representantes de la extrema derecha por usar a niños para sus planes violentos.
“Los hacen miserables como ellos miserables como ella (María Corina Machado), por eso digo que yo contra esa señora no tengo nada en contra, contra lo que ella representa sí”, expresó.
A lo que añadió que Machado representa el odio, el terrorismo, la violencia, a la maldad, al sionismo y el fascismo.
El pasado 2 de septiembre Diosdado Cabello condenó que este sector extremista empuje a los niños y jóvenes a la muerte “porque no son sus hijos”, sino los hijos de otros, por lo que los llevan a la muerte.
“La señora María Corina Machado es una fascista, es una asesina de niños, los lleva a la muerte, no les importa absolutamente nada, mientras sus hijos están en Estados Unidos viviendo como reyezuelos”, condenó en ese momento.