Desde Turén, en el estado Portuguesa, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello afirmó que el próximo 28 de julio el pueblo le dará una lección de victoria popular a la derecha y al Imperio.
Cabello lideró una multitudinaria movilización este viernes en las calles de Villa Bruzual en Turén, donde el pueblo se movilizó en rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela.
Durante su discurso, aseguró que la Revolución Bolivariana está lista para darle una revolcada a la derecha en las próximas elecciones del 28 de julio.
«Nosotros vamos a salir a votar para echarles una revolcada linda y bella, una revolcada de pronóstico que sepan que en Venezuela los apellidos, la burguesía y el imperialismo no van a volver a gobernar más nunca ni por las buenas ni por las malas», reafirmó el también diputado desde Portuguesa.
PORTUGUESA | Mientras que otros candidatos defienden el bloqueo y las sanciones, nuestro Presidente Nicolás Maduro defiende al Pueblo patriótico y trabajador🚩#MaduroEsElDeChávez pic.twitter.com/bPY06VmHXA
— Con el Mazo Dando (@ConElMazoDando) April 26, 2024
Diosdado Cabello reprochó que dirigentes de la derecha que en un momento llamaron a sanciones y bloqueo contra el país, ahora pretendan pedir votos a favor de su candidato.
“El imperialismo hoy viene a pedir votos de los que han tenido 25 años jodidos, los que ya tienen 25 años pidiendo sanciones (…) vienen a pedir votos porque ellos no se acuerdan, porque creen que ese Pueblo sigue siendo pendejo”, aseveró.
Asimismo, precisó que la oligarquía y sus representantes odian al Pueblo, a la mujer y a las personas sexodiversas.
Además, rechazó el desprecio y racismo de la derecha contra los pueblos originarios y los afrodescendientes.
“El candidato del bloqueo, el candidato de las sanciones dice que las mujeres no merecen estar en ningún lado, va a venir alguien después de 25 años de Revolución a meterse con lo más hermoso de esta Patria, que es la mujer venezolana”, condenó el también parlamentario.
El representante de la tolda roja adelantó que es probable que el 28 de julio la derecha no reconozca los resultados y salga a decir que se trató de un fraude.
Diosdado Cabello precisó que para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana, el PSUV se mantiene desplegado en todo el territorio nacional para afinar su maquinaria.
Ante lo que ratificó que una vez más el pueblo saldrá a demostrar lo que enseñó el comandante Hugo Chávez: luchar, resistir y vencer.
¡»Levantemos nuestra voz! Que se escuche; que los lacayos de aquí le digan al imperialismo…», y agregó: «Sigamos nosotros peleando ¡Vamos todos a la calle, a la batalla y a la victoria con Chávez, Nicolás y la Revolución«, sentenció Cabello.